El Villarreal B viaja a tierras aragonesas para jugar esta tarde (19.00, Nuevo Estadio Municipal de Ejea) ante un debutante en el grupo III de Segunda División B, la Sociedad Deportiva Ejea, de la localidad de Ejea de los Caballeros, provincia de Zaragoza.

El cuadro amarillo, entrenado por Miguel Álvarez, podrá contar por primera vez en esta temporada con toda su plantilla, dadas las altas médicas que restaban, las de Sergio Lozano y Adrián Riera.

El Mini Submarino se desplaza con la moral subida gracias a la primera victoria de la temporada en liga justo la pasada jornada ante el Alcoyano. Una plantilla tan joven siempre necesita el triunfo para alimentar su ilusión y seguir creciendo. Si se suma la filosofía ganadora del club groguet, es seguro que el filial amarillo aún tiene mucho por ofrecer y mejorar jornada a jornada.

Pese a recuperar a importantes efectivos del centro del campo, es muy probable que la prudencia del técnico prime sobre las ganas de volver al terreno de juego de jugadores como Adrián Riera, que sale de una grave lesión.

Ante el filial amarillo se desplegará el sorprendente Ejea, un debutante en Segunda B. El cuadro zaragozano ha comenzado de forma aceptable su andadura en la categoría de bronce. Inició con una derrota por la mínima (0-1) ante el Conquense y luego encadenó dos victorias ante rivales de más solera en la Segunda División B, el FC Barcelona B (0-1) y el At. Baleares (2-1). Y la pasada jornada cayó en Ontinyent (1-0).

Con toda la plantilla disponible, salvo muy probablemente el convocado con el primer equipo Manu Morlanes, el Villarreal B partiría con la siguiente convocatoria, comenzando con el equipo titular formado por Joan Femenías en portería; con Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Quintillà en defensa; Lomotey e Iván Martín como mediocentros; Samu y Enric Franquesa por bandas; y como referentes de ataque Rubén Mesa y Simón.