El Villarreal B cosechó su segunda victoria consecutiva al imponerse a la SD Ejea por 0-2 gracias a dos goles de Simón Moreno y al peligro de Samu Chukwueze, que jugó 77 minutos tras debutar el pasado jueves con el primer equipo en la Europa League. El atacante nigeriano fue una auténtica pesadilla para la defensa local .

El filial amarillo se adelantó en el minuto 39, por mediación de Simón Moreno, que anotó con un fuerte disparo cruzado (m. 39). El mismo delantero finiquitó el duelo con el 0-2, tras una asistencia del ghanés Lomotey antes de la hora de partido.

El próximo partido del Villarreal B será contra el Sabadell el domingo 30 de septiembre a partir de las 12.00 horas en el Mini Estadi, que se podrá seguir en directo por Televisión de Castellón Mediterráneo.

SD Ejea: Loscos; Mingotes, Lucho (Otín, m. 74), Andriu, Laguarta, Mustapha, Ramón (Raúl Rubio, m. 81), Valero (Diego Suárez, m. 46), De Mesa, Lafita y Kevin Lacruz.

Villarreal B: Joan Femenías; Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Quintillà; Samu (Mario González, m. 77), Ramón Bueno, Lomotey, Enric Franquesa (Pedrito, m. 63); Simón Moreno (Villa, m. 83) y Rubén Mesa.

Goles: 0-1. Min. 39: Simón Moreno. 0-2. Min. 56: Simón Moreno.

Árbitro: Godiá Solé (catalán). Amarilla a los locales Lucho y De Mesa; así como a los visitantes Pedrito y Joan Femenías.