Un punto que sabe a poco. El Peñíscola Rehabmedic no pudo pasar del empate (2-2) en su primer partido en casa de la temporada en Primera ante el Valdepeñas. No fue un comienzo de partido fácil para el Peñíscola y en el cuarto minuto de juego una pérdida de balón la aprovecharon los manchegos para adelantarse 0-1 por medio de Kike.

Juanlu Alonso tuvo que pedir tiempo muerto y los jugadores comenzaron a sentirse cada vez más cómodos, hasta el punto que lograron voltear el marcador: primero Xavi Cols, tras librarse del portero y marcar a puerta vacía, y después Raúl Gómez, tras una jugada de estrategia en una falta, firmaron una rápida remontada y el momentáneo 2-1. Sin embargo, de nuevo Kike, en el minuto 25, marcó para los visitantes rematando en el segundo palo un pase desde la banda.

En el tramo final apretó un Peñíscola que buscó el triunfo y, que por ocasiones, mereció más. Claudino estrelló el balón al poste en un contraataque y Mendiola le paró un mano a mano a Xavi Cols. Además, el mismo meta visitante realizó una parada al propio Cols a falta de dos segundos que valió el empate final.