No está siendo la mejor pretemporada para el TAU Castelló. O al menos en lo que respecta a los resultados, y es que ayer volvió a caer derrotado en otro amistoso ante el Levitec Huesca (81-76) y las dudas en el seno del club castellonense no cesan a dos semanas para el inicio de temporada.

Empezó el partido con un TAU que no estaba intenso en defensa ni encontraba espacios en ataque, donde solo Washburn mostraba una buena actuación. No en vano, cuando se llevaban cinco minutos de partido el conjunto aragonés se marchaba en el marcador con un 19-9. A partir de ese momento, el TAU reaccionó y, con un parcial de 5-16, se llegó al final del primer cuarto con un 25-25 en el electrónico.

Tras un segundo parcial muy igualado y que finalizó con 46-48 para el TAU la reanudación estuvo marcada por el desacierto de ambas escuadras. De hecho, los de Toni Ten solo anotaron nueve puntos en todo el tercer cuarto.

El triunfo se decidió en las últimas acciones de partido, donde el TAU Castelló pudo marcharse en el marcador, pero las pérdidas de balón en momentos clave hicieron, no solo que no se pudieran despegar del Levitec Huesca, sino que al final los locales cogieran una pequeña ventaja de cuatro puntos cuando faltaba poco más de un minuto, que fue insalvable. Los de Ten cosechan así una nueva derrota en la pretemporada, esta vez contra un equipo de su categoría.