La tecnología en el deporte llega a la provincia. Mañana se presenta en las instalaciones de Impala Sport Club & Spa el nuevo sistema de aire puro que permite a los deportistas una mayor recuperación tras el esfuerzo, reduce el número de lesiones cardiovasculares e incluso previene enfermedades degenerativas como el alzhéimer o el cáncer, ya que elimina las partículas que pasan directamente al torrente sanguíneo y provocan las enfermedades.

Se trata de una técnica utilizada por deportistas de talla mundial como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o Conchita Martínez, quienes realizan sus entrenamientos dentro de una burbuja de aire puro para beneficiarse de sus innumerables beneficios. Es el futuro de la ciencia deportiva y aterriza por primera vez en España en la sede del complejo ubicado en el Grao de Castelló, donde se podrá utilizar en unas instalaciones dirigidas a deportistas y aficionados de cualquier edad y nivel, perfectamente acondicionado con las mejores máquinas y profesionales para garantizar una actividad deportiva segura y saludable a los clientes.

Referencia en el deporte

Impala Center es un centro deportivo donde se imparten actividades dirigidas en un entorno 99,9% saludable, que cuenta con tres estancias donde impartir las actividades. En la zona superior se encuentra el tatami y una sala con césped artificial, mientras que la tercera estancia es la piscina donde se realizan un gran número de propuestas idóneas para el medio acuático.

Su horario de actividades está dirigido y diferenciado para dos públicos: las mañanas están dedicadas para los adultos (pilates, stretch loop, hipopresivos, gold dance, TRX, suelo pélvico, liit, funcional, yoga, prevención de lesiones, aqua 60, aquaterapia, aquagym, natación, aquaembarazo, etc.) y las tardes exclusivamente para niños (cross kids, yoguilates, judo, zumba kids, psicomotricidad, escuela de natación, escuela de bebés y fitmum).

Con la implantación de este revolucionario sistema de entrenamiento, los deportistas respirarán 115 litros de aire puro cada 15 minutos, lo que les permitirá afrontar el desgaste físico de una manera mucho más controlada, se recuperarán más rápido de las lesiones e incluso pueden prevenir y curarse de enfermedades respiratorias como el asma o alergias crónicas. Además, con este sistema todos los que se encuentren dentro del centro quedarán exentos de los problemas que hay fuera de él, ya que los espacios interiores típicos de los centros deportivos comunes están entre 5 y 10 veces más contaminados, las enfermedades respiratorias se han cuatriplicado, los días de contaminación alta se eleva el riesgo de ataque al corazón y el respirar en estos lugares cerrados condiciona una oxidación en los pulmones de las personas. En definitiva, un sinfín de condicionantes que ponen en riesgo la salud de los deportistas y que se resuelven con la llegada de este sistema de aire puro en las salas de Impala Center.

Masterclass de Emilio Duró

Para celebrar su implantación se contará con la presencia del conocido consultor Emilio Duró, quien impartirá una mesa redonda sobre Alejarse de la gente tóxica para todos los invitados, reforzando así la importancia de moverse en un entorno saludable y rodearse de personas con un estilo de vida saludable y activo, ya que ello influirá directamente en la conducta de uno mismo puesto que, según estudios científicos, un alto índice de las decisiones que se toman vienen condicionadas por la opinión de los allegados. Impala quiere revolucionar el mundo del deporte y todo hace indicar que este nuevo sistema de aire puro va a marcar un antes y un después en la práctica deportiva a nivel nacional y en el futuro de Impala Center.