Victoria del Benicarló ante el Rafalafena. Los de Saúl Sierra se reencontraron con la victoria después de caer en Puzol.

La primera ocasión del partido fue para los caduferos. Un cambio de juego de Monti lo controló Guillem que no dudó en chutar a puerta. El Rafalafena tendría su oportunidad en el ecuador del primer tiempo, en un saque de esquina que remató Dídac.

Sergio cerca estuvo de sorprender la portería visitante en el minuto 35, el centrocampista benicarlando intentó el gol olímpico y lo hubiera conseguido de no ser por la parada de José sobre la línea. Al borde del descanso Dídac la tuvo para los visitantes, pero el intento salió desviado.

En la segunda parte, el Benicarló dio un paso adelante y tuvo dos grandes ocasiones. José evitó el gol de Monti, tras un disparo de volea, y Óscar Seva remató fuera de cabeza. La jugada determinante llegó en el minuto 65. Un balón que vino rebotado del árbitro lo enganchó Palau, que remató fuerte desde la frontal pegado al palo, para abrir el marcador.

El Rafalafena siguió insistiendo con su juego de toque pero no pudo superar la defensa. Dídac tuvo la mejor ocasión de los visitantes pero Dani atajó el cuero.