El CFS Bisontes Castelló está siendo la sorpresa agradable de la Segunda División A del fútbol sala nacional. El conjunto que dirige Manolo Collado, Manolín, es el único de toda la LNFS, es decir, de Primera División y de la categoría de plata, que todavía no ha encajado gol alguno en el presente ejercicio liguero tras haberse disputado dos jornadas.

La entidad que preside Joaquín Sánchez Amorós ha hecho una apuesta firme y decidida por el fútbol sala. Y los resultados le están dando la razón. Tras un regreso el pasado ejercicio en Segunda División A que se saldó de forma notable y peleando por entrar en el play-off de ascenso hasta las últimas jornadas, en este segundo ejercicio el equipo de Manolín cuenta sus dos partidos por victoria... y sin encajar.

Los azulones vencieron 0-1 en la pista del Santiago en la jornada inaugural, mientras que la pasada semana por 4-0 al Tenerife.

el cerrojo de españa / No en vano, Bisontes es el único equipo de Primera y Segunda A que todavía no ha encajado goles, gracias a las buenas prestaciones de los dos guardametas, que se alternan los minutos, Nacho Serra y Salah. ElPozo B, de 2ª A, ha encajado solo dos goles y en Primera, el Palma es el menos goleado con tres tantos en contra.