Con la llegada del mes de octubre se inicia la temporada 2018/19 para los jugadores de competición de Tenis Drive-Academy, con la mirada puesta en mantener los excelentes resultados de la temporada anterior.

Jugadores de todas las categorías (desde benjamín hasta absolutos) agrupados por edades y niveles formarán parte de esta escuela de competición, referente en la provincia por los buenos resultados obtenidos año tras año por sus jugadores en los campeonatos de todos los niveles.

1. Cuenta con el mejor equipo de profesionales

Las escuelas de competición de Tenis Drive-Academy, tanto de tenis como de pádel, están dirigidas por los mejores profesionales y se basan la preparación integral del jugador entrenando tanto aspectos técnicos y tácticos, como físicos y psicológicos para mejorar el rendimiento.

Para ello los jugadores cuentan con entrenamiento en pista, preparación física y diferentes actividades y jornadas a lo largo de la temporada para trabajar temas como psicología deportiva, nutrición o reglamentación.

2. Participación en torneos de todos los niveles

Los jugadores del grupo de competición de tenis, en función del nivel y los objetivos, disputan a lo largo de la temporada diferentes competiciones (provinciales, regionales, nacionales e internacionales) dentro del calendario de la Federación Española de tenis y de la Federación Internacional.

3. Planes de entrenamiento adaptados al deportista

Tenis Drive-Academy diseña planes de entrenamiento adaptados a las necesidades y objetivo de cada jugador, con gran flexibilidad de días y horarios. Las instalaciones utilizadas por los grupos de competición son el Club de Tenis Castellón y el Club de Golf Costa de Azahar, de manera que los jugadores de tenis alternan sus entrenamientos en tierra batida con pista rápida.