El Club de Golf Costa de Azahar ya está ultimando todos los detalles para iniciar próximamente las clases de la temporada 2018/2019, que darán comienzo el sábado 6 de octubre.

Gran cantidad de niños de todas las edades podrán disfrutar de la práctica del golf en las clases de iniciación de fin de semana, en la mejor escuela de golf de la provincia, en la que se han formado grandes figuras del golf a nivel nacional y que consigue cada temporada grandes éxitos en todas la categorías.

Y existen dos opciones para los más pequeños: pregolf (para niños de 4 a 6 años), los sábados a partir de las 11.00 horas; e iniciación al golf (para niños desde 7 años), clases que se harán tanto sábados como domingos a partir de las 10.00 y hasta las 13.00 horas, en turnos de una hora y en grupos por edad y nivel.

Amancio Sánchez, presidente y director deportivo del Club de Golf Costa de Azahar, confía en que las escuelas serán todo un éxito. «Quiero animar a toda la gente a conocer nuestras instalaciones, un club al alcance de todos, con un estupendo ambiente muy familiar donde podrán disfrutar tanto niños como adultos, y donde todos ellos podrán iniciarse en el golf o perfeccionarse practicando en nuestro campo».

los mejores profesionales / El Costa de Azahar cuenta con una gran trayectoria en la enseñanza del golf y con el mejor equipo de profesionales cualificados miembros de la PGA España encabezados por Amancio Sánchez como director deportivo, que serán los encargados de realizar las clases.

para adultos / Además de la escuela de golf para niños, también los adultos sea cual sea su edad y su nivel, pueden participar en las actividades programadas para adultos, con clases tanto entre semana como fin de semana.

más información / Aquellos que estén interesados pueden ampliar información en www.golfcostadeazahar.com, el correo electrónico cristinam@golfcostadeazahar.com y el teléfono 964 280 979.