Tras la finalización de todos los torneos del XXXV Circuito Provincial de Tenis de Castellón, disputado en los meses de verano por un gran número de jugadores de todas las categorías inferiores (benjamín, alevín, infantil y cadete), solo falta poner el broche final con la esperada entrega de premios que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en la Sala Opal del Grao de Castellón.

Un gran número de premios serán repartidos entre los 10 primeros clasificados de cada categoría (un total de 80 jugadores, ver gráfico), pero también todos los jugadores del circuito tendrán obsequios. Los asistentes a la gala participarán, además, en importantes sorteos de regalos.

Más de 400 asistentes / En la Sala Opal se reunirán más 400 personas: jugadores de los distintos clubs de tenis de la provincia de Castellón y del resto de España, además de presidentes y técnicos, representantes de instituciones y empresas colaboradoras y deportistas de primer nivel. Durante la noche habrá una cena y muchas sorpresas: premios, sorteos, homenajes y actuaciones.

tÍQUETs / Durante la próxima semana los clubs de tenis provinciales dispondrán de toda la información sobre la gala (horarios y programación) y dispondrán de los tíquets para todas las personas interesadas en asistir.

Colaboradores / Gracias al apoyo del patrocinador principal del circuito, la Diputación, se ha hecho posible, un año más, la celebración de esta gran cita.

Además, la Asociación Deportiva Tenis Castellón (organizadora del circuito y de la gala) cuenta también con otros colaboradores, como el Ayuntamiento de Castellón; y empresas como Horsan Península, Joma, Centro Apta, McDonald’s Castellón y Vila-real, Metinta, Atyco, Todojuguete y Grupozona, entre otras.