Después de perderse tres partidos, el de Copa del Rey ante el Calahorra y los de Liga contra Espanyol B y Ebro, Máyor ya vuelve a estar disponible y todo apunta a que regresará a la convocatoria ante el Teruel (domingo, 17.00 horas). Se lesionó en los primeros minutos del derbi ante el Villarreal B y ahora llega con más ganas para ayudar al equipo a terminar con la mala racha de resultados. El delantero albinegro analiza la actualidad del equipo.

Regreso

"Contento de poder entrenar con el equipo y de estar a disposición del míster, ya que cuando estás lesionado pasas unos primeros días de incertidumbre hasta que se detecta lo que tienes, pero por suerte con descanso y un buen tratamiento en dos semanas vuelvo a estar en condiciones”

Mala racha

“Cuando estás fuera, sientes la impotencia de no poder ayudar al equipo. Si no estás en el césped se sufre más, porque están con las pulsaciones por las nubes”

“Tenemos una buena plantilla y vamos a remontar el vuelo”

Cambio de entrenador

“Estas situaciones no son agradables para una plantilla, pero el club decidió prescindir de Escobar; estábamos a muerte con él, al igual que ahora lo estamos con Guti, que ha llegado con nuevas ideas y estamos intentando captarlas lo antes posible”

Próximo rival

“Tenemos ganas de que llegue el partido del domingo y de lograr la primera victoria de la temporada”

“Es un equipo que tiene muy buen trato del balón y una idea muy vistosa de juego, por lo que somos conscientes de que debemos hacer las cosas muy bien. Sabemos lo que nos jugamos y esperamos hacer un buen partido”