El técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha analizado este viernes el encuentro de la séptima jornada de Liga en la que el Valladolid -que viene de ganar al Levante para abandonar la posición de colista- visita el Estadio de la Cerámica, domingo a las 16.15 horas.

El preparador amarillo espera que el "buen ambiente" generado tras la imponente victoria en San Mamés, el pasado miércoles, ayude a conseguir la primera victoria de la temporada como local, eso sí, sin una obsesión que "puede jugar en contra".

Ganar en casa "Hay que dar continuidad y mantener la regularidad en los buenos resultados y ganar en casa. Es el objetivo. Pero centrarnos más en ganar que en cómo hacerlo sería una equivocación. Debemos estar pendientes más de cómo jugar ante el Valladolid que de ganar. Pensar en la victoria como obligación lo único que puede generar es estrés".Defensa menos goleada "Atacamos y defendemos todos y el equipo está siendo consistente. Con balón nos ha faltado los primeros partidos ser más efectivos y atrás la buena buena línea ha estado desde el inicio, aunque nos vimos penalizados por errores puntuales que el rival aprovechó. Vamos creciendo jornada tras jornada. Es la base para ser fiables".El rival "El Valladolid es un equipo que también va de menos a más. Ha hecho sus dos mejores partidos en las dos últimas jornadas. Se encuentran con confianza, seguridad. No creo que tenga prisa por ganar y vendrá a aprovechar sus momentos y nuestros errores para sacar algo positivo".

El jugador 'groguet' de moda "Fornals es un jugador top, muy joven, pero parece un veterano. Es capaz de liderar al equipo y le sobra talento. Es un hombre fundamental para nosotros".Otra vez el calor "Ha y una previsión de 28 a 30 grados a la hora del partido.Pero el calor es para los dos equipo. Es un tema en el que no podemos buscar excusas porque los dos equipos jugamos con el mismo clima.No podemos hacer nada. Habrá que hacer el mejor fútbol posible y adaptarnos a la alta temperatura, aunque se vea un espectáculo menor".