Dos jornadas y dos victorias. Este es el espectacular balance del Bisontes Castellón en este arranque de temporada en su nueva aventura en Segunda División, en la que ha repetido el comienzo de la anterior. Y es que ahora hace un año, los azulones también llegaron a la tercera jornada con seis puntos y en la zona noble de la clasificación.

Una demostración de que Manolín, técnico del Bisontes, ha trabajado muy bien durante la pretemporada, lo que ha provocado que sus jugadores hayan llegado en plenas condiciones al inicio del campeonato. Y hoy tratarán de demostrar que siguen al máximo nivel, aunque tienen un hueso muy duro de roer. El Real Betis se ha reforzado para alcanzar el play-off de ascenso a Primera División y suma cuatro puntos tras igualar en la última jornada en la pista de otro de los gallitos, ElPozo B.

con todos a sevilla / La expedición del Bisontes salió ayer en dirección a Sevilla en autobús. Y Manolín ha podido llevarse a todos sus efectivos, ya que todos están en perfectas condiciones físicas.

Y esta tarde (19.00 horas) saltarán a la pista del Centro Deportivo Amate de Sevilla con la clara intención de añadir tres puntos más a su casillero. Para ello será fundamental mantener el buen nivel defensivo de las dos primeras jornadas, ya que los azulones todavía no han encajado ningún gol en el torneo.