A partir del próximo sábado, 6 de octubre, el Club de Golf Costa de Azahar recibirá a numerosos alumnos en sus clases de iniciación al golf de fin de semana, dirigidas a niños de todas las edades (desde los 4 años) que pueden comenzar en este deporte en un entorno muy saludable.

El Costa de Azahar cuenta con todos los requisitos para que cualquier persona (tanto niños como mayores) disfrute practicando deporte al aire libre en un estupendo campo de nueve hoyos, rodeado de pinos, y en un club con muy buen ambiente familiar, y con otros muchos servicios como pistas de tenis y pádel, gimnasio, salón social y restaurante con comedor y terraza.

La calidad de sus escuelas de golf está más que garantizada, tanto por las grandes figuras del golf a nivel nacional que en ellas se han formado, como por los éxitos deportivos que sus jugadores de los grupos de competición cosechan cada temporada, habiéndose proclamado este año cinco campeones de España.

grandes PROFESIONALEs / Amancio Sánchez preside el club, siendo además el director deportivo. Y se rodea en sus escuelas de los mejores profesionales, todos ellos cualificados miembros de la PGA España. Y los niños quedan divididos en dos grupos: pregolf (de 4 a 6 años), sábados a las 11.00 horas; e iniciación al golf (a partir de 7 años), sábados y domingos de 10.00 a 13.00 horas.