Tras sumar dos puntos en las dos primeras jornadas de la LNFS, en la tercera llega el primer partido de envergadura en la actual temporada para el Peñíscola RehabMedic, que visita esta tarde (18.30 horas) la cancha de uno de los tres gallitos de la Primera División, concretamente la del campeón de Liga de las últimas cinco temporadas, el Inter Movistar.

Será una tarea complicada intentar lograr el primer triunfo de la temporada. Los peñiscolanos de momento están invictos, pero no han podido pasar de empate en las dos primeras jornadas. Sacaron un punto positivo en la pista de Osasuna Magna y otro más decepcionante hace una semana en el municipal frente al novato de la Liga, Valdepeñas.

El equipo ha trabajado duro toda la semana para el exigente compromiso de hoy. Todos los jugadores están disponibles y habrá dos descartes. Los que entren en la convocatoria tendrán que dar más del cien por cien y no cometer errores si no quieren ser castigados por el Movistar Inter en el duelo en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Los madrileños querrán ganar tras protagonizar la sorpresa negativa para sus intereses en la anterior jornada, cayendo ante el Levante (5-3). Un marcador inesperado por el potencial que tiene en su plantilla el Movistar Inter, que no es nada habitual que conceda una derrota tan pronto en la competición. Ahora, los del Baix Maestrat tratarán de dar otra campanada, aunque lo tendrán más complicado al disputar el encuentro a domicilio.

Jesús Velasco, técnico de los madrileños, tiene las bajas de Rafael, Elissandro y Humberto, mientras que el portero Álex González también se perdió el último compromiso y es duda. Así, la convocatoria la completarán algunos jugadores del filial.

el peor rival posible / Juanlu Alonso, exentrenador del Inter, ya advirtió el sábado tras el partido de Valdepeñas que no es precisamente una buena noticia que los madrileños lleguen tras una derrota. «No creo que los cojamos relajados precisamente. Conozco cómo es la casa y después de la derrota estarán tremendamente concentrados y eso aún hace el partido más difícil», resaltó.

Pese a ello, el actual entrenador del Peñíscola se muestra optimista con lo que pueden hacer sus jugadores: «Vamos a ir a Torrejón a competir y si quieren ganar, que demuestren que son mejores que nosotros».