El Castellón se ha llevado este domingo un punto de tierras turolenses tras empatar a cero ante el Teruel en un encuentro en el que los locales pudieron llevarse la victoria en la segunda mitad, pero una gran actuación de Álvaro Campos permitió a los orelluts mantener la portería a cero.

El Castellón quería poner fin a su mal inicio de temporada con un triunfo ante el Teruel y para ello, el técnico albinegro, David Gutiérrez 'Guti', que cumple su segundo partido al frente del banquillo y el primero fuera de casa, apostó por un once repleto de sorpresas. Principalmente en el centro del campo, donde 'Guti' buscaba mostrarse más sólido e introdujo a Caballero, junto a Rafa Gálvez y Castells.

La gran novedad fue la suplencia del extremo José Carlos, quien hasta el momento ha sido uno de los hombres más importantes en la etapa de Sergi Escobar y que entró en el tramo final del choque sustituyendo a Máyor, quien regresó a la titularidad tras recuperarse de una lesión muscular.

Tras los primeros minutos de partido, ambos equipos pusieron en aprietos al meta rival, pero fue el Teruel con una ocasión de Crespo, en el minuto 27, quien estuvo más cerca de romper el 0-0. Después de un inicio de encuentro con alternancia de ocasiones para ambos equipos, los últimos 20 minutos de la primera mitad el Castellón logró hacerse fuerte atrás y frenó el arreón inicial.

La segunda mitad empezó con movimiento en las dos áreas del campo de la Pinilla. Para el lado albinegro, Hicham pudo marcar el 0-1 en una gran jugada individual que acabó con un mal disparo, mientras que los locales se pudieron adelantar con un disparo de Jamelli que se colaba directamente en la portería y que atajó de manera crucial Álvaro Campos.

El Teruel creció en el tramo final del partido y estuvo cerca de adelantarse en varias acciones. Las intervenciones salvadoras de Álvaro Campos y el palo impidieron que se adelantara el conjunto local, mientras que el Castellón, que empezó bien en la segunda parte, acabó sufriendo para certificar el punto.

El once completo es el siguiente: Campos, Rubén García, Regalón, Delgado, Satrústegui, Rafa Gálvez, Castells, Caballero, Muguruza, Hicham y Máyor.

Por su parte, el Teruel ha optado por: Valero, Crespo, Aspas, Cabetas, Bikoro, Leira, Gabi, Borja, Becerra, Franco y Jamelli.