El Bisontes Castellón no pudo prolongar una jornada más su condición de único equipo de Primera y Segunda con la puerta a cero. Los de Manolín cayeron por 4-0 en el feudo del Betis, que con esta victoria se sitúa líder de Segunda, mientras los castellonenses se mantienen en la zona alta.

La goleada resultó demasiado abultada a tenor de lo que se vio sobre la pista del Centro Deportivo Amate, si bien es cierto que a los visitantes les costó arrancar y fueron de menos a más. En la primera parte, el Bisontes no estuvo a la altura del juego desarrollado en los dos primeros encuentros de la temporada, y eso lo aprovechó el Betis para adelantarse con un tiro cruzado imparable de Borja Blanco en el minuto 8 y una contra culminada por Ivi en el 12.

Los de Manolín espabilaron entonces y merecieron recortar distancias antes del descanso, sobre todo en un disparo de Lorca que sacó Elías bajo palos. En la reanudación se mantuvo la misma tónica, con un Bisontes crecido que dispuso de una ocasión tras otra ante un Betis que apenas creó oportunidades de peligro, pero anotó las dos que tuvo.

Por contra, los castellonenses se encontraron con un Cidao impresionante, que se agigantó bajo palos y salvó todos los disparos visitantes. A falta de seis minutos para el final Eric Pérez aprovechó una contra para situar el 3-0, que obligó a Manolín a jugársela con el portero jugador.

Ni la expulsión de Cidao por doble amonestación, que dejó con un hombre menos al Betis durante los últimos cuatro minutos del encuentro, sirvió para que el Bisontes batiera la meta rival, mientras Rubén Cornejo sellaba el 4-0 final a última hora en otro contragolpe.