Victoria un tanto apurada del Almazora ante un San Pedro que plantó cara en todo momento. Los visitantes no supieron matar el partido, y aunque no pasaron excesivos apuros, se llevaron un triunfo trabajado, pero siempre con la incertidumbre de que los graueros pudieran empatar.

En el primer tiempo, el tempranero gol del Enric hizo temer a los locales que pudieran encajar una goleada por parte de un conjunto, sobre el papel, superior. No obstante, los pupilos de Juan Carlos Beltrán supieron aguantar en defensa como jabatos e incluso tuvieron alguna opción para haber igualado el marcador.

Sin embargo, los visitantes crearon peligro con Raúl Moliner como estilete por la banda.

La buena actuación del arquero grauero Olmo González evitó que los jugadores dirigidos por Juanjo Edo y Pepo Amposta pudieran ampliar el resultado.

En el segundo tiempo el equipo grauero se mostró bien armado atrás aunque sin definir claramente en ataque. Este contexto propició que, a pesar de los cambios introducidos por Juan Carlos Beltrán, el marcador ya no se moviera, por lo que el Almazora acabó llevándose los tres puntos del Javier Marquina.