Un partido más, Álvaro Campos destacó por encima del resto, aunque quitó importancia a su actuación: «Siempre digo lo mismo: el fútbol es un deporte colectivo y nadie destaca por encima de nadie». «Todos trabajan y todos hacen su labor para que los resultados sean positivos», añadió. «Sacar un punto aquí, con la portería a cero, es positivo, aunque nos gustaría haber ganado», constató. «Hay que hacerlo bueno en casa, donde tenemos que hacernos fuertes», apostilló el valenciano.

Para Campos, «el problema es que no estamos ganando en casa». «Partiendo de ahí --agregó--, hay que coger confianza para crecer en la parcela ofensiva, porque defensivamente hemos estado bien», manifestó. «Y, ofensivamente, no me refiero solo a los delanteros: me refiero a todos, igual que defienden todos», matizó.

«Hemos sido un equipo rocoso y muy sólido. Hay que coger confianza con balón y, sin él, defender como hoy [por ayer]», enfatizó el cancerbero.

Por último, lanzó un deseo: «Entendemos el malestar de la afición con nosotros, pero solamente le pido que nos anime del minuto 1 al 90, pase lo que pase, porque somos todos uno: afición, club, jugadores.... «El descontento, si es que lo tiene, que lo demuestre como considere al final del partido», deseó Campos.