George Russell ha vuelto a subir a lo más alto del podio en la carrera corta de Rusia y deja el campeonato visto para sentencia. El piloto de ART se erigió como el más rápido tanto en seco como en mojado y no dio ninguna opción a Sérgio Sette Camara, que fue segundo. Un Gran Premio, el disputado en Sochi, en el que el castellonense Roberto Merhi, que salía noveno tras la sanción del sábado (ese día terminó 8º), finalizó 6º y completó un buen fin de semana en su regreso, con puntuación por partida doble.

BUENA CARRERA DE ‘TETO’ / Merhi salía noveno debido a la penalización que le impusieron el sábado. Pero pronto Teto se aupó hasta la séptima plaza, aunque el ritmo del monoplaza parecía estar un paso por detrás de sus rivales en seco y perdió varios puestos. No en vano, llegaron sus condiciones favoritas y, como de costumbre, el castellonense bailó bajo la lluvia para adelantar a diestro y siniestro, y lograr una meritoria sexta plaza y certificar un buen fin de semana de regreso, con puntos en ambas carreras.

En la general, Russell, piloto de desarrollo de Mercedes, deja encarrilado el título a falta de un único fin de semana de carreras, en Abu Dabi, con Alexander Albon —que ayer fue tercero— ahora como máximo rival.