Mario Gaspar confía en que el Villarreal saldrá victorioso en el duelo de este jueves ante el Spartak de Moscú en la capital rusa, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. El Submarino viene de empatar en la jornada inaugural en el Estadio de la Cerámica ante el Rangers y tiene la necesidad de estrenar el casillero de triunfos. El lateral diestro del Villarreal analiza algunos aspectos de lo que será el choque.

Bajas temperaturas

“Hace un poco de frío, pero tampoco es la peor época para jugar en Moscú. Si te abrigas un poco se está bien”

“Somos conscientes de que a la hora del partido hará un grado, pero es un temperatura que en España nos podemos encontrar en invierno en algunos encuentros. Intentaremos adaptarnos lo más rápido posible”

Trayectoria

“Estamos dolidos por la última derrota en Liga ante el Valladolid, pero con ganas de conseguir una victoria ante el Spartak, porque esta competición es diferente y hay poco margen de error, al disputarse solo seis partidos. Queremos pasar y para ello hay que lograr los máximos puntos posibles”

Primer partido

“Ya pinchamos en casa con un empate ante el Rangers, por lo que hay que lograr la victoria lo antes posibles y debe ser en este encuentro”

Rival

“El Spartak perdió el primer encuentro y también necesitan ganar, pero nosotros debemos centrarnos en nuestro juego y ser el equipo que fuimos en Bilbao”

Racha a domicilio

“Estamos consiguiendo buenos resultados fuera de casa y ojalá podamos mantener esta buena racha en Moscú. Sería muy importante para el equipo”