Carlos Delgado, uno de los capitanes del CD Castellón, está convencido de que la primera victoria del equipo no tardará en llegar y espera que sea este próximo domingo en el estadio Castalia ante el Valencia Mestalla (17.00 horas). El central albinegro analiza varios aspectos de la situación del equipo tras sumar siete empates en ocho jornadas.

Racha negativa

“Es verdad que no llegan las victorias, pero creo que en cuanto a juego hemos generado ocasiones como para ganar pero no hemos estado acertados. Ojalá cambie este domingo porque estoy seguro que la racha cambiará y qué mejor manera de que la primera victoria llegue ante nuestra gente”

“Es la primera vez que vivo una situación como esta, con tanto tiempo sin ganar y empatando tantos partidos. Debe haber pocos precedentes, pero solo podemos trabajar para revertir la situación”

Falta de acierto

“Ante el Atlético Levante generamos tres o cuatro ocasiones claras, pero no estuvimos finos. Estamos en el buen camino y si somos capaces de crecer tanto en defensa como en ataque, la victoria llegará pronto”

Próximo rival

“Es un gran equipo. Es un filial un poco atípico porque tiene una estructura de Primera División. Tienen jugadores de mucha calidad y cada año salen varios al fútbol profesional. Habrá que contrarrestar su juventud porque tienen un gran potencial”