El centrocampista castellonense Pablo Fornals fue uno de los mejores jugadores del Villarreal CF en el encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid. Su visión de juego, técnica y llegada al área volvió loca a la defensa colchonera y solo el gran acierto de Oblak impidió su tanto.

"Hay que ser autocríticos y sinceros, hemos plantado cara a un equipo hecho para estar arriba y que este verano se ha gastado mucho dinero en fichajes. Ya es difícil hacerle gol al Atlético, con la intensidad que ponen y, encima tienen a uno de los mejores porteros del mundo, lo que hace más difícil esa labor", aseguró.

SATISFECHO CON EL SISTEMA TÁCTICO // Fornals es uno de los beneficiados con el esquema de juego de Javi Calleja, en el que abundan los centrocampistas y no escondió su agrado hacia a él. "Nos hemos sentido muy cómodos. El año pasado jugamos con este sistema al final de la temporada y nos dio muchas alegrías, hizo que certificásemos la plaza europea. ¿Por qué no crecer a partir de este sistema?", argumentó.

Por último, Fornals comentó el futuro del Villarreal en la Europa League, donde espera el jueves el Rapid de Viena. "Acaba de terminar este partido, ya veremos como planteamos y como lo hacemos, pero estamos por el buen camino, si jugamos como hoy, vamos a conseguir muchas victorias", finalizó.