Sara Sorribes ha conquistado este domingo el ITF 25.000 dólares de Santa Margherita di Pula (Italia) después de superar a la tenista rusa Amina Anshba (64 y 6-3) y ha puesto fin así a un ciclo de dos años sin levantar ningún trofeo en individuales.

La valldeuxense impuso su dominio desde el principio, haciéndose con el primer set por 6-4. Lejos de reaccionar, su rival dejó de oponer resistencia en la segunda manga, en la que se vino abajo facilitando que la tenista provincial ganara por 6-3 y sellara así el triunfo en el torneo.

EL OCTAVO TÍTULO ITF // Este título pone punto y final a una etapa gris en la carrera de Sorribes, donde lastrada por lesiones y malos momentos de ánimo ha estado un tiempo de dos años sin conseguir ningún título, aunque sí dando pasos en su carrera como el debut en un Grand Slam. Ahora, se le abre una etapa en el futuro donde poder seguir creciendo y levantando más títulos. La valldeuxense ha conquistado ya ocho títulos en su carrera profesional, un ITF 50.000, tres ITF 25.000 y cuatro ITF 10.000.