Los internautas que siguen la actualidad del CD Castellón están de enhorabuena. El Castellón ha lanzado su nueva página web oficial del club, un portal totalmente renovado con respecto a la web anterior y que se adapta a la perfección a los dispositivos de última generación como tablets y smartphones.

La nueva web ha sido desarrollada entre el CD Castellón y Soluciones Cuatroochenta, empresa castellonense líder en Business Performance Techs (BPTechs), tecnologías orientadas a la mejora de resultados en las organizaciones, con el foco en el desarrollo de apps y la transformación digital e implantación y trayectoria en Europa y Latinoamérica.

Nada más acceder a www.cdcastellon.com, los miles de albinegros podrán notar el cambio. La nueva web es más atractiva en cuanto a diseño, así como mucho más fácil e intuitiva a la hora de navegar. «Desde su concepción, la web se ha pensado para dar respuestas a las principales dudas o cuestiones tanto para un seguidor habitual orellut como a cualquier persona que quiera saber de cerca lo que sucede en el Castellón», apuntan desde Cuatroochenta.

La nueva web está centrada, principalmente, en la afición albinegra (supera los 13.200 abonados). Por otra parte, el club ha hecho un guiño también al casi centenar de empresas que, entre la pasada temporada y la actual, se han sumado al proyecto. «Los patrocinadores que han confiado en nosotros, en la nueva web, verán mucha más repercusión de sus contenidos y un mayor retorno», manifiesta Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del Castellón.

El nuevo portal permite adquirir entradas on-line para los partidos de Castalia, además de que agilizará el proceso de renovación y nuevas altas de abonados. La nueva web crecerá con el objetivo de explotar al máximo el factor audiovisual (streaming, eventos en directo…), con nuevas funciones a la altura de un club moderno.