El entrenador del CD Castellón, David Guti, no oculta que apenas tienen margen de error con vistas al duelo de este domingo ante el Lleida Esportiu en Castalia (17.00 horas), donde solo vale la victoria.

El conjunto albinegro cayó derrotado por segunda vez en la temporada esta pasada semana ante el Badalona, por lo que el Castellón sigue sin ganar tras 10 jornadas (8 empates y 2 derrotas). “Tras una derrota, el inicio de la semana siempre es complicado. Ahora tenemos ganas de que llegue el domingo, estamos trabajando bien para conseguir la victoria ante nuestra gente y que el equipo no repita la imagen de Badalona”, ha confesado Guti este viernes.

El entrador valenciano es consciente de la dificultad del grupo y del próximo rival del combinado orellut. “El Lleida es un rival complicado y así lo refleja la única derrota que ha sufrido. Es un equipo que va a aprovechar los contragolpes y el balón parado. Nosotros queremos ser dominadores del juego”, ha destacado.

A DARLO TODO ANTE LA AFICIÓN // Por último, ha tenido palabras de agradecimiento a la afición para que animen “como hacen siempre, lo llevo diciendo desde hace semanas. El primer paso lo tenemos que dar nosotros para conseguir la primera victoria y, en el momento que eso suceda, estaremos más cerca de ver las cosas diferentes”, ha finalizado.