Fue, sin lugar a dudas, una de las sorpresas agradables y de lo poco salvable del CD Castellón en la derrota del pasado domingo ante el Lleida Esportiu. Se trata del extremo Kilian Morante, quien ayer hizo balance de cómo se encuentra el equipo y de su situación.

Después de perder en el último suspiro, no queda otra que pasar página y así lo refleja Kilian tras el regreso a los entrenamientos ayer lunes: «El equipo está trabajando bien, como pudimos ver ante el Lleida. Perdimos de forma inmerecida. Pese a la mala racha, no nos queda otra que trabajar, trabajar y trabajar, y los resultados estoy seguro que llegarán».

«Esto lo vamos a sacar entre todos, y cuanto antes mejor», destacó el joven natural de Orihuela.

SATISFECHO POR SER TITULAR // Después de volver al once inicial, Kilian fue uno de los jugadores más destacados del encuentro pese a la derrota. «Fue positivo el hecho de volver al once, pero estoy jodido por el resultado y por el equipo. Ahora solo queda levantarse e ir a sacar los tres puntos ante el Hércules», reconoció.

Además, el extremo solo tuvo palabras elogio a la afición: «Vimos que Castalia nos apoya siempre. Durante el partido estuvieron sensacionales. Ahora esperemos que la primera victoria llegue en Alicante», finalizó.