Confianza, trabajo y recompensa. Esas son las premisas para salir del bache de juego y resultados. Así lo ha expuesto este martes el defensa argentino Ramiro Funes Mori, que junto a sus compañeros en el Villarreal CF tiene claro que deben "seguir insistiendo para que los resultados lleguen" y les "permitan superar la crisis" de resultados que atraviesan.

"Estamos con sensaciones raras, las mismas que tenemos desde el principio. Un equipo que genera muchas ocasiones pero que no logra convertirlas y que hace buenos partidos, pero que no gana. Por ello vamos a seguir trabajando, seguir insistiendo y que con ese trabajo acabarán llegando los resultados", dijo.

Funes Mori indicó que ya ha pasado por una situación similar y que es ahora cuando el equipo debe "dar la cara, seguir trabajando e insistiendo para mejorar y salir de ahí abajo" porque están convencidos de que "en algún momento van a venir las buenas y el equipo recuperará las sensaciones".

QUITARSE DE ENCIMA LA ANSIEDAD // El jugador argentino cree que la ansiedad atenaza al equipo ya que cree que están jugando "bien", tienen ocasiones para marcar pero el gol no llega, un hecho algo que les está complicando los partidos.

Funes Mori considera que en defensa están bien, ya que no reciben muchos goles y considera que es un buen dato que les anima a pensar que están "en el camino y que los resultados van a llegar".

Respecto al duelo europeo del jueves, ante el Rapid de Viena, el zaguero argentino se mostró convencido de que "competirán más y mejor" que cuando jugaron en Vila-real, ya que "juegan de local y van a tener el apoyo de su gente. Ellos están con opciones para meterse en el grupo y seguro que nos lo van a poner muy complicado".

"Si ganamos nos daría mucha tranquilidad y nos acercaría a la clasificación. Pero no es fácil ganar fuera de casa, será un partido duro y complicado. Ellos son un equipo físico y que en casa serán intensos seguro. Debemos tener la pelota, defendernos con ella y que ellos corran", concluyó.