Toca dar un paso al frente y ganar. Mario Gaspar, uno de los capitanes del Villarreal CF y que en ausencia de Bruno Soriano ejerce de primer capitán, ha confesado este viernes que al Submarino no le queda otra que superar este domingo al Rayo Vallecano (18.30 horas). No en vano, para el defensa groguet vencer en Vallecas les podría sacar de las últimas posiciones de la clasificación y hacerles "mirar hacia arriba".

El jugador del Villarreal tiene muy claro que deben "ir a Vallecas a ganar", ya que la situación del equipo es muy complicada. Además, Mario reconoce que no será "nada fácil" ya que el Rayo se encuentra en un momento similar y que "juegan con su gente".

Es por ello que Mario Gaspar insiste en que va a ser "un partido de mucho esfuerzo y de mucho sufrimiento", en el que deben "dar el máximo" ya que les espera un partido que les va a obligar mucho.

PREVÉ UN PARTIDO INTENSO // Salir airoso de Vallecas no será sencillo, como confiesa Mario. "Ellos juegan de locales y querrán salir de donde están. Espero un partido intenso, con muchas segundas jugadas, pero debemos ganar ya que necesitamos los puntos", añade.

El lateral derecho ha reconocido al respecto del partido de Europa League ante el Rapid de Viena que "hubiera sido mejor llegar con la clasificación y el partido ganado", ya que era una buena oportunidad para coger confianza.