El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, ha señalado este martes en rueda de prensa que, ante el mal rendimiento del equipo en esta temporada, a un punto de la zona de descenso, no es momento de buscar culpables sino de trabajar y ser humildes para revertir la situación.

"Debemos estar más unidos que nunca, ahora no es momento de buscar culpables, es momento de tener humildad y mejorar, sacar cada uno lo mejor que tenga y sacar al equipo de ahí", explicó.

"Estamos ahí abajo y debemos afrontarlo y solventarlo, ser conscientes de esta situación. Estamos donde estamos y peleando por salir de abajo. Vamos a afrontar este reto como una liga diferente y para salir de abajo lo mejor y más rápido posible", agregó.

El portero razonó que la situación en la que se encuentran es nueva para el equipo, lo que está provocando que haya nervios y cierta tensión, tras las expectativas que se habían generado al inicio de la temporada.

"Está pesando y es lógico, no es una situación que estemos acostumbrados. Pero es una situación que debemos afrontar como se merece, hay que pelearlo y ser más competitivos. Los jugadores debemos mirarnos, centrarnos en nosotros y no en lo que hagan los otros equipos. Es hora de mejorar cada uno, todos tenemos nuestra parte de culpa y lo que debemos hacer es buscar lo mejor para el equipo", indicó.