Kilian Morante ha aportado cierto aire fresco en las últimas jornadas en el CD Castellón, destacando frente al Lleida el día en que ostentaba la titularidad, volviendo a dejar buenas sensaciones en el Rico Pérez y justo después de recibir los elogios de David Gutiérrez, corresponder a la confianza de éste con otro buen encuentro y el gol en Olot el pasado domingo.

«Fue un partido de cara o cruz. La pelota podía ir a cualquier lado porque el campo estaba impracticable, pero el equipo lo dio todo y pudimos llevarnos los tres puntos», manifestó el extremo.

«Estoy contento en lo personal. También por el grupo, después de jugar en este campo, pero sí que es verdad que con tanto empate queríamos más», subrayó sobre las difíciles condiciones del Estadi Municipal d’Olot.

PARTIDO ESPECIAL // Kilian recaló este verano procedente del Alcoyano, al que el Castellón recibe este domingo (17.30 horas). El alicantino no duda en afirmar que «va a ser un partido especial contra mi exequipo». «Espero marcar otro gol, esta vez en Castalia ante nuestra afición y que los tres puntos se queden en casa, porque no puedo pensar en sentimentalimos, solo en que el Castellón gane», constató el sub-23.

Entre Liga y Copa del Rey, Kilian ha repartido sus 461 minutos hasta la fecha en nueve apariciones (cuatro como titular, solamente dos encuentros completos), con el reciente gol y un par de tarjetas amarillas.