Ramón Verdú fue uno de los protagonistas en la victoria del pasado domingo ante el Alcoyano, con la que el Castellón estrenó su casillero de triunfos esta temporada. Reconoce que la alegría fue extraordinaria, pero que ya tienen que pensar en el choque ante el SD Ejea, contra quien buscarán sumar los tres puntos por primera vez a domicilio. El lateral albinegro se ejercitó este miércoles junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva Marina d'Or y tras este ha analizado la actualidad del equipo.

Moral alta

“Estamos entrenando con mucha más alegría de la que solemos tener. Levantarse una semana con esos tres puntos se nota en los compañeros".

Ambiente de Castalia

“La animación la hemos tenido todo el año. Es normal que antes no llegaran las victorias y presentaran su disconformidad, pero en el momento que pegáramos tres arreones, apretaban y es una gozada porque te dan ánimos, también por las calles y en las redes sociales. El domingo disfrutamos porque veíamos que ellos disfrutaban”

Próximo rival

“Tenemos mucha ilusión de conseguir la primera victoria fuera de casa. Nos lo merecemos porque hemos tenido oportunidad de hacerlo. Esperemos que el sábado por la noche estemos igual de contentos”.

“Tienen buen equipo y encima en su campo se hacen fuertes. Seguro que no nos lo pondrán fácil, será un partido de tú a tú y esperamos tener esa pegada que demostramos el otro día".