Ya rueda el balón en el Estadio de la Cerámica, donde el Villarreal busca el billete para los octavos de final de la Copa del Rey ante el Almería. Tras el empate a tres del partido de ida, Javi Calleja apuesta por las rotaciones y ha sacado de inicio a Andrés; Layún, Bonera, Funes Mori, Jaume costa; Javi Fuego, Morlanes, Trigueros; Raba; Toko-Ekambi y Bacca.

Por el Almería, han salido de inicio: Fernando; Montoro, Trujillo, Juan Ibiza, Iván Martos; Abenza, Arzura; Lin, Chema, Nano; y Sekou.

Minuto 10. Partido abierto, con una buena parada de Andrés a remate de Sekou y cabezazo fuera de Trigueros a pase de Jaume Costa en los primeros 10 minutos.

Minuto 17. ¡Uyyyyyyy! Fernando evita el 1-0, al salvar un mano a mano a Toko-Ekambi.

Minuto 20. El Villarreal pide penalti sobre Funes Mori en un córner.

Minuto 22. Ahora sí. ¡Gooooooooooooool de Toko-Ekambi. Resuelve ante la salida del portero del Almería y acerca los octavos, tras pase de Jaume Costa.

Minuto 30. Y ya van dos. Raba asiste ahora a Toko-Ekambi, que ya lleva dos. La noche pinta muy bien.

Minuto 36. ¡Cómo está Toko-Ekambi! Gol, gol y más gol, ahora a pase de Bacca. Tres goles como tres soles en un cuarto de hora.

Minuto 41. Toko-Ekambi desencadenado. Tiene otra opción clarísima para marcar. ¡Podría llevar cinco tranquilamente en este primer tiempo! Tenía a Bacca solo a su lado...

Minuto 45+2. Bacca se suma a la fiesta. ¡Qué manera de resolver! Cuatro a cero.

Descanso en La Cerámica. Toko-Ekambi ha resuelto la eliminatoria con tres tantos en apenas 15 minutos, del 23 al 36, en un primer tiempo en el que el camerunés ha sido la sensación, aunque Bacca también ha viso puerta.

Minuto 45+2. Bueno, bueno ¡cómo está Toko-Ekambi! Póquer nada más empezar la segunda parte.

Minuto 55. Bacca se encuentra con el palo. El 5-0, todo hace indicar, va a moverse más.

Minuto 65. Gerard Moreno releva a Toko-Ekambi, que se lleva una ovación de los más de 12.000 espectadores del Estadio de la Cerámica. Es el segundo jugador, en toda la historia del Villarreal, que marca cuatro tantos en un mismo encuentro.

Minuto 67. Acababa de salir.. y goooool de Gerard Moreno. Todos los delanteros marcan en una noche de récords.

Minuto 76. Chukwueze, al larguero. El nigeriano ha relevado a Javi Fuego, en los primeros minutos de la temporada del asturiano. El Villarreal podría llevar un resultado de escándalo.

Minuto 83. Bacca, de penalti, hace el 7-0. Increíble. El colombiano, antes, estuvo a punto de marcar de impresionante chilena.

Minuto 89. Raba supera a Fernando y marca el octavo. Un resultado para la historia.