Era como una final y la ganó el Peñíscola RehabMedic. El equipo del Baix Maestrat se impuso al Industrias Santa Coloma por 1-3 en un partido muy serio y completo de los jugadores de Juanlu Alonso. Los tres puntos colocan al Peñíscola con 21 puntos y acercan al equipo a la Copa de España.

Estuvo más metido el equipo de Juanlu Alonso en la primera parte y prueba de ello fue que el número de ocasiones peñiscolanas fue superior a las de los locales pese a que la primera parte no destacara por gran oportunidades. En los diez primeros minutos de partido destacaron dos disparos de Juan Emilio, un tiro cruzado de Orzáez y un punterazo de Xavi Cols que despejó Miquel Freixas con el pie. En los catalanes los únicos intentos los tuvieron Ximbinha y Albert Cardona, ambos parando Molina la pelota sin grandes problemas.

Raúl Gómez abrió el marcador en el minuto 12 con un recorte a Ximbinha y un remate cruzado que colocó el balón en la portería. Tras el tanto llegaron tres ocasiones consecutivas del Peñíscola con una falta de Dani Montes y dos lanzamientos de Raúl Gómez, uno de tiro raso y otro de volea, todos ellos parados por Miquel Freixas. Tras los minutos de dominio el partido volvió a equilibrarse en el juego. Maico, a tres para el descanso, remató al larguero y Juan Emilio la tuvo para el Peñíscola con un potente remate desde el costado derecho.

Los de Juanlu Alonso salieron más replegados en la segunda mitad aprovechando la ventaja en el marcador. David pudo empatar con un remate al travesaño pero los locales no lograban crear peligro. Pero de nuevo poco a poco el Peñíscola se fue adueñando del juego hasta desequilibrar el partido por completo.

En el 27 llegó el 0-2. Orzáez combinó el balón con Hugo Bernández que le devolvió de primeras de pared para que el madrileño rematara a gol. Las ocasiones visitantes continuaron y Dani Montes, dentro del área, dejó el balón a Isi quien entrando de cara puso el tercero para el Peñíscola. Iván Rumbo también tuvo dos opciones más para marcar.

A seis minutos del final Óscar Redondo sacó a Corso de portero-jugador, pero los colomenses estaban negados ante la soberbia defensa del Peñíscola. En el último minuto un balón interior de Uri Santos a Ximbinha lo remató a gol con un toque de calidad de espuela.