Marc Castells está siendo un hombre importante esta temporada en el CD Castellón. Ha tenido minutos con los dos entrenadores que ha tenido el club hasta la fecha y espera tenerlos también con Óscar Cano, al que ya conoce, puesto que coincidieron en el Poli Ejido. El de Sueca es uno de los capitanes de la plantilla, que espera volver a ganar ante el Peralada, con el que marcha empatado a puntos en la tabla en la última posición. Castells analiza la actualidad del equipo y la llegada del nuevo técnico.

Nuevo entrenador

“Es una persona muy inteligente y estudiosa del fútbol. Creo que va a sacar el máximo rendimiento de los jugadores porque nos va a hacer pensar en el campo y reflexionar sobre por qué suceden las cosas. Estoy contento con su llegada porque en mi etapa en el Poli Ejido aprendí muchísimo de él. Ha venido con muchas ganas de sacar adelante el proyecto”

Punto de partida

“Cuando viene un entrenador nuevo todos empezamos de cero. Todos estamos entrenando con mucha ilusión con una persona que tiene un estilo de juego diferente”

Próximo partido

“El míster va a ir poco a poco y es verdad que tenemos muchas bajas. Somos los que somos y tenemos que sacar los tres puntos de allí. Óscar sacará un buen once para competir y estoy seguro que con la información que nos dé, ganaremos”