Quieren olvidar cuanto antes la derrota en Peralada y lograr el primer triunfo de la era Óscar Cano. Esa es la idea de la plantilla del CD Castellón y así lo ha reconocido el central albinegro Eneko Satrústegui, quien ha analizado este jueves cómo llega el equipo al partido de este sábado 22 en Castalia ante el UB Conquense (19.00 horas).

El combinado albinegro disputará el próximo sábado su último encuentro del 2018 y el defensa es consciente de la importancia de cerrar el año con una victoria. “Tenemos que apretar, sobre todo de aquí a enero porque habrá equipos que desconectarán con el parón. Queremos acabar el año con una victoria”, ha iniciado Satrústegui.

Después de cumplir sanción la jornada pasada, el defensa de Villava volverá a estar a disposición del CD Castellón para jugar contra la UB Conquense: “Tengo muchas ganas de jugar y más cuando es el último partido en Castalia y del año”.

Castalia recibirá a un viejo conocido de esta temporada, la UB Conquense, rival al que ya se enfrentó el Castellón en la Copa del Rey. “Afrontamos el partido confiados pero también de forma cauta. Nos espera un partido complicado pero creo que lo podemos solventar porque tenemos armas para ello”, ha aclarado el polivalente defensor.

MOTIVACIÓN CON EL NUEVO ENTRENADOR // En este encuentro debutará Óscar Cano en Castalia y Satrústegui ha explicado que “siempre que viene un entrenador nuevo, la gente entrena todavía más enchufada si cabe". "El que no juega quiere demostrar que puede jugar y quien es habitual tiene que apretar porque sabe es un entrenador nuevo. Su filosofía de juego nos invita a soltarnos más y atrevernos más”, ha finalizado.