Valioso empate del Peñíscola RehabMedic frente a Movistar Inter. El equipo del Baix Maestrat empató 2-2 un partido que se le había puesto 0-2 a los siete minutos de partido y se consolida en la octava posición de la liga.

Un Peñíscola muy superior en la primera parte se fue por debajo en el marcador al ecuador del partido. Tras dos ocasiones iniciales para los peñiscolanos Movistar Inter se colocaba 0-2 en el marcador. En el minuto 6 una triangulación entre Pola, Borja y Bebe la remató este último a la red en el segundo palo. Apenas un minuto después, Borja hacía el segundo desde una posición similar a pase de Gadeia.

El golpe no afectó al Peñíscola y cada vez fue siendo más superior. En el octavo minuto Bebe forzó el córner a tiro de Iván Rumbo y Xavi Cols chutó cruzado rozando el poste. En el 10, tres paradas del portero de Inter a Claudino, Juan Emilio y Xavi Cols impedían de nuevo que los locales marcasen. Las ocasiones no cesaban y Raúl Gómez remató al lateral de la red y Juan Emilio a la media vuelta chutó el balón al poste. Tampoco acertaría Hugo Bernárdez, en el 16, en una ocasión clara desde el costado.

Al fin, en el 17, el Peñíscola marcaba el 1-2. En un córner el balón fue a Raúl Gómez que, desde 15 metros, marcó con un zapatazo de volea. Inter se marcharía por delante al descanso con una ventaja mínima pero injusta.

Solo volver del vestuario el Peñíscola empató el partido. Raúl Gómez y Rubén Orzáez trenzaron una pared que el primero remató a gol con un tiro cruzado frente a Jesús Herrero. A partir de ahí la igualdad se mantuvo también sobre la pista. No hubo prácticamente ocasiones en ninguna de las dos porterías. La mejor ocasión la tuvo Ricardinho en el 32, tras una doble genialidad en la que se marchó de dos jugadores, chutó a portería pero Molina salvó el peligro.

El partido entraría en su recta final y no fue hasta cuando restaba 1:24 que Jesús Velasco trató de cambiar el partido con un tiempo muerto y Bebe salió de portero-jugador. Molina despejó un tiro de Ricardinho y un zapatazo de Gadeia. Al final empate a dos del Peñíscola frente a un Movistar Inter con el que ha empatado los dos partidos de la temporada.