Cambio de cromos en la delantera del Castellón. El club ha oficializado la llegada de César Díaz (Racing de Santander) al mismo tiempo que da la baja a Alfredo Mayor, que se marcha sin haber estrenado su cuenta realizadora.

César Díaz Martínez (Villamalea, Albacete, 5 de enero de 1987) tiene más de 10 años de experiencia en Segunda A y Segunda B. Formado en las categorías inferiores del Albacete , César Díaz consiguió debutar con el equipo de su tierra natal en la temporada 2005/2006, con el conjunto del Carlos Belmonte en Segunda A; allí permaneció durante cuatro temporadas salvo un paréntesis de seis meses en los que estuvo cedido en el Alcoyano.

Tras su paso por el club manchego, Zamora, Sangonera, Almería B, Teruel, Melilla y, de nuevo, Albacete, fueron los siguientes equipos en los que el nuevo delantero albinegro sumó minutos y experiencia en la división de bronce. Con su regreso al Alba en 2013, César se hizo un fijo en el equipo que se proclamó campeón absoluto de Segunda B y consiguió en ascenso a Segunda A, una temporada en la que firmó 12 goles.

Las siguientes dos temporadas, César siguió en el Albacete hasta que, en la temporada 2016/2017, se marchó al Racing de Santander, equipo del que llega .

En las últimas dos temporadas y media, Díaz ha sido uno de los rostros más aclamados por la afición del Sardinero por su velocidad, desborde y habilidad en el uno contra uno, cualidades que le vendrán como anillo al dedo a Óscar Cano.

El adiós

El Castellón ha rescindido la relación laboral que tenía con el jugador Máyor. Además, el club puntualiza que el futbolista seguirá entrenando unos días hasta encontrar un nuevo destino.