Quiere ser uno de los artífices de la remontada albinegra. César Díaz, nuevo fichaje orellut para las dos próximas temporadas y media, ha analizado desde Castalia, donde ha posado con su nueva camiseta, de qué espera en su nueva etapa como jugador del CD Castellón.

El delantero albaceteño considera que ha sido “muy buena” su primera toma de contacto con la entidad en general, no en vano, el "gran cartel" que tiene como club el Castellón le ayudó para decantarse por firmar como albinegro: “Estoy encantado de llegar aquí porque hay unas expectativas bonitas que ilusionan al jugador, un club histórico y con una gran masa social. Tengo ganas de que llegue el domingo”.

AMIGOS EN EL VESTUARIO // Díaz no será un recién llegado al uso en su nuevo equipo, ya que tiene amigos y excompañeros en la actual plantilla orellut. Su buena acogida también se ha debido al reencuentro con excompañeros.“Coincidí con Carlos Delgado hace varios años, con Álvaro Campos en el Albacete y con Paco Regalón y Óscar Fernández el año pasado”, reconoce.

César Díaz se define como “un jugador con mucha movilidad. Puedo jugar arriba como en bandas y me siento cómodo en el juego de hacer desmarques y buscar los espacios”.

El experimentado ha destacado que uno de los motivos de su llegada ha sido la afición del CD Castellón. “Vengo de un club donde la afición es importante y ahora aquí, con más de 13.000 socios, es clave para que un club sea grande. Una de las claves de mi llegada es disfrutar de una afición que siempre responde en Castalia”, argumenta el exjugador del Racing de Santander.