El defensa del Villarreal Daniele Bonera ha comentado este miércoles en rueda de prensa que ante la situación que atraviesa el equipo, en puestos de descenso, el partido del viernes en Valladolid es "muy importante" aunque no quiso dramatizar y aseguró que ganen o pierdan "no se acabará el mundo".

"Es un partido muy importante, un rival complicado y que se la juega también. Es un rival importante y de ganarles les meteríamos en la zona peligrosa, por lo que debemos hacerlo, pero no hay que bajar los brazos pase lo que pase", indicó.

"Estamos bien y el equipo está fuerte. Venimos trabajando bien y con ganas de jugar el viernes. El equipo dio un paso el domingo, esa es al menos mi sensación. Creo que dimos la cara, jugamos bien y solo por un accidente bajamos un poco y eso nos pasó factura", agregó.

El central italiano lamentó que por detalles hayan perdido muchos puntos y que eso afecte anímicamente al equipo, aunque insistió en que deben mentalizarse para luchar hasta el final por la permanencia.

El veterano zaguero recordó que ya pasó por una situación similar cuando militaba en el Brescia, al inicio de su carrera. "Nos salvamos el último día por un punto. Espero que sea así este año y que pueda acabar igual y que salvemos la temporada", indicó.

"Lo que si puedo decir es que veo a todo el mundo comprometido y con las ideas muy claras. Ahora es momento de hablar menos y de actuar, debemos demostrar en el campo y el viernes debemos hablar en Valladolid", sentenció.