David Cubillas, mermado físicamente, así como el poco utilizado Kilian Morante, son las principales novedades que ha presentado el entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, en la lista de 20 futbolistas que ha facilitado este sábado con vistas a recibir Badalona, en un duelo que tendrá lugar este domingo en Castalia (17.15 horas) y que se trata de un partido clave para las aspiraciones de permanencia de los locales.

De hecho, los albinegros están obligado a conseguir la victoria para recortar la diferencia con la zona de permanencia. Seis puntos le separan de ella a falta de diez jornadas y de no conseguir una victoria podría descolgarse en la clasificación.

El equipo castellonense es consciente de la trascendencia del encuentro que afronta como una final y así ha preparado la semana en la que los máximos dirigentes han mostrado públicamente la importancia del partido ante el Badalona que afronta como una final.

HASTA ÚLTIMA HORA // Aunque con problemas físicos en las últimas semanas, delanteros como David Cubillas y Jairo Cárcaba han entrado en la convocatoria, con la intención de mejorar los registros ofensivos del equipo, pese a que hasta última hora no se sabrá si finalmente podrán vestirse de corto o serán dos de los descartados..

La convocatoria de 20 futbolistas del Castellón para el duelo ante el Badalona en Castalia es la formada por: los guardametas Álvaro Campos y Jesús López; y los jugadores de campo Muguruza, Rubén García, Satrústegui, Carlos Delgado, Regalón, Verdú; Caballero, Rafa Gálvez, Rubén Ramos, Pablo Roig, Rubén Díez, Óscar Fernández, Samu Adeniran, César Díaz, Julio Delgado, Kilian, Jairo Cárcaba y Cubillas.