Con las opciones de disputar el play-off por el ascenso muy remotas tras caer contra el Córdoba, que ahora le aventaja en ocho puntos con 18 por disputarse, el Bisontes Castellón se fija ahora como misión terminar lo más arriba posible en la clasificación en su segunda aventura en la categoría de plata nacional.

Y para ello el equipo que dirige Manolín deberá vencer esta tarde (18.15 horas) al Noia Portus Apostoli, lo que además significaría asegurarse la permanencia, ya que los gallegos —penúltimos— marchan 11 puntos por detrás de los azulones.

Será una nueva oportunidad para el Bisontes de demostrar que esta temporada está jugando mejor a domicilio que en el Ciutat de Castelló, ya que de los 30 puntos que suma ha logrado 20 fuera y solo 10 como local. Y es que los castellonenses son el tercer mejor equipo de toda la categoría a domicilio, con seis victorias y dos empates, por lo que en Noia busca su séptimo triunfo en sus desplazamientos, habiendo sumado los tres puntos en los dos anteriores a Galicia, ante el Santiago Futsal y el Burela.

CON TODOS / El Bisontes llegó ayer a tierras gallegas tras viajar toda la madrugada del jueves al viernes, ejercitándose por la tarde. Y Manolín pudo comprobar cómo se encuentran sus jugadores cara al choque de hoy, en el que podría no contar con algunos de sus jugadores, que pese a estar con la expedición arrastran molestias físicas de los últimos partidos.