El Villarreal CF celebrará a principios del mes que viene un clínic en Melbourne (Australia) desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de abril. Será la primera vez que el Submarino amarillo visite esta ciudad de las Antípodas. El clínic tendrá lugar en Kingston Heath Soccer Complex en Cheltenham, Victoria y está dirigido a niños de entre diez y dieciséis años.

Los participantes se beneficiarán de la metodología de alto nivel del Villarreal que, junto con el sistema de video análisis y el entrenamiento técnico individualizado, proporcionará un enfoque que permitirá la mejora individual de cada alumno.

Los jóvenes no solo tendrán la oportunidad de aprender de los conocimientos de los entrenadores del Villarreal CF, sino que además cuatro jugadores serán escogidos para vivir una experiencia única, disfrutar de un viaje de una semana en la academia del club amarillo en España con todos los gastos pagados.

El campus groguet no solo busca la mejora de los jugadores, sino que aspira a aportarles diversas experiencias y recuerdos que les durarán de por vida, mientras se lo pasan genial jugando a su deporte favorito, el fútbol.