Siete finales. Así afronta el Burriana la recta final de la temporada con el objetivo de mantener su puesto de promoción de ascenso a Tercera. Después de tres años sin disputar un play-off la ilusión ha regresado al San Fernando, y es que el equipo celeste encadena cinco victorias de forma consecutiva (Rafalafena, Onda, Alqueries, San Pedro y Almazora), la última en casa de un rival directo como el Almazora (0-3).

En este contexto el club burrianense ha decretado este domingo, en el que la escuadra de Ramón Llopis recibe en casa a L’Alcora (18.00 horas), una jornada del socio. Cualquier abonado podrá invitar a un acompañante presentando el carnet de socio en el acceso al campo. La buena dinámica por la que atraviesan los de Llopis, unida a esta promoción, hacen prever una gran entrada en el San Fernando en un duelo vital para el Burriana.

No en vano, el conjunto celeste es segundo en la clasificación con 52 puntos (15V-7E-5D) y se sitúa a cuatro puntos del líder, el Puzol.Al mismo tiempo, posee una veaja de dos sobre el cuarto, el Cabanes. El Burriana llega al tramo decisivo de la competición en plena forma y espera rubricar su buen año con una promoción demasiado añorada en la Plana Baixa.

Entre las claves para conseguir el objetivo, y que también explican el buen momento que atraviesa el equipo están la gran cantidad de jugadores de la casa, la fiabilidad en casa y la seguridad defensiva, siendo con 16 tantos, el menos goleado de la liga.