El Peñíscola RehabMedic apura sus opciones de estar en el play-off de ascenso y para ello deberá conseguir un resultado positivo esta tarde en el Municipal contra el Palma Futsal (17.00 horas) tras su empate a uno la pasada jornada ante el Cartagena. El horario del encuentro cambia respecto al habitual del conjunto peñiscolano cuando juega en su feudo, adelantándose en el día de hoy una hora.

Palma Futsal es el último escollo de la zona alta de la clasificación para los de Juanlu Alonso en los cuatro partidos de liga regular que quedan por disputarse. El equipo balear, quinto, es un rival muy complicado aunque no del todo fiable, después de que esta temporada tampoco haya podido mantener una regularidad tras un inicio de temporada más que arrollador.

De hecho, en el partido de la primera vuelta disputado en Son Moix, el Peñíscola estuvo a punto de sumar un más que valioso punto. Isi logró el uno a uno a poco más de dos minutos para el final del partido. Pero finalmente Palma consiguió llevarse la victoria gracias a un gol de Mati Rosa a siete segundos de la conclusión.

Los de Juanlu Alonso se aferrarán a su defensa para tratar de anular el potencial ofensivo de los de Antonio Vadillo, mítico exjugador del Benicarló FS, e intentarán aprovechar las acciones de peligro a su favor debiendo mejorar en el acierto de cara a portería que bastantes puntos ha hecho que se le escapen a los azulones en el presente curso.

ganar... y esperar / Y es que el combinado del Baix Maestrat necesita los tres puntos y esperar algún tropiezo de Ribera Navarra para hacerse con la octava posición al final de la temporada regular. Ahora mismo, el Peñíscola tiene 34 puntos por los 37 que posee Ribera, que juega este domingo contra Osasuna el derbi navarro (18.00 horas), y con el golaveraje particular perdido.