Toca ganar en Alcoi, sí o sí. El CD Castellón se mide este próximo domingo al CD Alcoyano en una de las seis finales que le quedan al equipo albinegro de aquí a final de temporada. El partido contra su anterior rival, la UE Olot, se saldó con un empate que dejó a la plantilla con ganas de más tras la gran cantidad de ocasiones que tuvo: “Ellos tuvieron más control del balón pero las posibilidades de marcar fueron sobre todo albinegras”, ha explicado este miércoles el centrocampista albinegro Antonio Caballero.

El jugador asegura que el próximo encuentro (domingo 14, 17.15 horas en El Collao) estará muy equilibrado, pues el rival, el Alcoyano, apenas se sitúa a dos puestos por encima del club castellonense, a un solo punto, y también está en la lucha por la permanencia: “Los dos nos jugamos mucho, será vivir o morir, a cara o cruz. Quien controle el ritmo y sepa manejar los tiempos será quien se lleve la victoria”.

A repetir la victoria de Castalia, ahora en El Collao

Cuando el conjunto rival visitó Castalia en la primera vuelta de la Liga, el choque se cerró con la abultada victoria de tres goles a cero. Ahora, los albinegros pretenden marcharse de El Collao con un resultado semejante: “Ojalá pudiéramos repetirlo”, indica el mediocentro jienense.

Por su parte, ante la UE Olot Caballero no salió desde el inicio, a pesar de que en los últimos partidos ocupaba un puesto en el once inicial: “Da igual ser titular o suplente, lo que quiero y queremos todos es ayudar al equipo”, asegura el albinegro.

Caballero ha añadido que la plantilla continúa trabajando con más intensidad, si cabe, para lograr el objetivo de la salvación: “El próximo partido es, para mí, el más importante de la temporada”, finaliza.