El Villarreal B empató sin goles ante el Cornellà en el Mini Estadi en un partido en el que el filial amarillo mereció la victoria. Al final, reparto de puntos entre dos equipos que luchan por jugar el play-off de ascenso. El equipo dirigido por Miguel Álvarez llevó el peso del partido desde el inicio, acumulando claras ocasiones de gol. La más clara de la primera parte llegó tras un cabezazo bombeado de Iván Martín que no acabó dentro debido a una espectacular estirada del guardameta del Cornellà.

El filial amarillo siguió insistiendo en el segundo acto. La poblada defensa del COrnellà provocó que el Villarreal B atacar mejor por bandas. Por ahí, Migue e Iván Martín destacaron, creando muchísimo peligro por la derecha. La ocasión más clara del segundo acto también tuvo como protagonista a Iván Martín. Esta vez el habilidoso centrocampista amarillo cabeceó un saque de esquina ejecutado por Chuca y el balón acabó estrellándose en el palo.

Villarreal B: Joan; Migue, Roger, Carlos, Edu Adell; Iván, Ramón, Chuca, Enric Franquesa (Fran, m. 75), Nikola (Rubén Mesa, m. 68) y Simón (Villa, m. 86).

UE Cornellà: Ramón; Román, Lobato, Goldar, Borja, Leo, Eloy (Manucho, m .90), Pep Caballé, Esteve (Jaume, m. 56), Agus y Gaspar (Abdel, m. 80).

Árbitro: Pérez Muley. Amonestó al local Carlos Blanco; así como a los visitantes Esteve y Jaume.

Campo: Mini Estadi.