La afición del Castellón, durante el primer día de venta, ya se ha hecho con las 380 primeras entradas, del millar de que dispone, para acompañar a los albinegros este domingo (18.00 horas) en Cuenca, donde una victoria puede certificar matemáticamente la salvación. Hubo una pequeña incidencia: los tíquets, vía mensajería, llegaron a las dos horas de la apertura de las taquillas en Castalia.

Hay que apuntar que cualquier aficionado, sea o no abonado, con el DNI, puede adquirirlas a un precio único de 15 euros desembolsados en metálico, incluidos niños y niñas, en dos condiciones impuestas por el Conquense. Hay de plazo todavía mañana jueves y también el viernes, de 10.00 a 14.00 horas y entre las 16.00 y las 19.00 horas.

Por otro lado, tanto la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas) como la Agrupació de Penyes Albinegres (Adpa) organizan desplazamiento a Cuenca: entre ambos colectivos ya han completado las plazas cerca de cuatro autobuses.

La réplica

El Conquense, por su parte, también ha iniciado una campaña para elevar la afluencia de público a La Fuensanta, donde cabe gente de sobra (aforo para 6.000), después de que haya rondado entre los 1.400 y los 1.600 espectadores en sus últimos compromisos en casa. Así, los socios pueden retirar localidades a 5 euros, además de un 2×1 en entradas, con dos invitaciones para padres y madres del fútbol base del club.