El equipo femenino de regatas 'Women’s', con el que colabora Marina Burriananova y que cuenta entre sus tripulantes con las deportistas olímpicas Natalia Vía-Dufresne y Susana Romero Steensma, además de las experimentadas regatistas Núria Sánchez, Olimpia Corral y Ana Pujol, estrena la temporada de vela en el Mediterráneo y se está participando en la 16ª Sail Racing Palma Vela, una prueba que reúne a 124 equipos de 23 países para competir en 14 categorías.

En concreto, el equipo participa a bordo de la modalidad Viper 640, con la que también competirá en la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará del 27 de julio al 3 de agosto en aguas de Palma y que por primera vez en su historia contará con una categoría exclusivamente femenina: la Women’s Cup.

“Estamos muy contentas de poder subirnos ya a bordo de este nuevo barco Viper 640, con el que también competiremos en la Copa del Rey ya que, además de participar con los mejores en una gran regata de prestigio internacional, Palma Vela es una buena oportunidad para el equipo de ponernos a prueba y ver su funcionamiento”, destaca al respecto Nuria Sánchez. Tras la primera jornada, el 'Women's' marcha en 10ª posición.

Junto a estas pruebas, el equipo también navegará por Marina Burriananova en las principales citas del calendario de regatas de 2019, como el Trofeo Conde de Godó (Barcelona, del 23 al 26 de mayo); el Campeonato de España (Santander, del 13 al 16 de junio); o el Campeonato del Mundo (Getxo, del 13 al 20 de julio), entre otros torneos.