FINAL DEL PARTIDO. El Villarreal ha sumado un punto en el último partido de La Liga, que ha disputado en Getafe.

Min. 88. Gooooooooooool del Villarreal. Gerard Moreno establece el empata en una jugada en la que Soria no acierta a detener el balón y se lo intruduce dentro de la portería.

Min. 76. Gol del Getafe. Maksimovic logra el segundo para el Getafe.

Min. 50.

Empieza la segunda parte.

Descanso en Getafe. Empate entre el Getafe y el Villarreal al finalizar el primer periodo.

Min. 43: Goooooooooooool del Villarreal. Iborra supera a Soria de cabeza a la salida de un córner.

Min. 30:

Min. 22: Anulado en gol al Getafe. El colegiado, tras consultar con el VAR, anula el segundo de los madrileños por fuera de juego, que había marcado Hugo Duro.

Min: 13: Gol del Getafe. Portillo adelanta a los locales desde dentro del área ante la pasividad de la defensa del Villarreal.

Min. 6: Primera aproximación del Villarreal tras un inicio con dominio del Getafe. Centro de Raba, que Pedraza remata fuera de cabeza.

Ya rueda el balón en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido entre el Getafe y el Villarreal, en el que el Submarino ya no se juega nada tras certificar la permanencia la pasada semana en el Estadio de la Cerámica ante el Eibar. Es por ello que Javi Calleja ha situado de inicio a jugadores que no han jugado mucho durante la temporada. El once es el siguiente: Andrés Fernández; Jaume Costa, Álvaro, Funes Mori, Quintillà; Trigueros, Javi Fuego; Raba, Iborra, Pedraza; y Bacca.